lunes, 30 de mayo de 2011

Lanzan al mercado el gadget Metal Inkless Micro Pen o lápiz metálico "eterno" para escribir en situaciones de emergencia

A veces se dan casos que es necesario urgentemente escribir algo y en la mano no se dispone ni del papel ni del bolígrafo. O que se agota la tinta del bolígrafo o la carga del lápiz. Por la Ley de Murphy, esto casi le sucede a todos, y en los momentos cuando alguien al otro extremo del teléfono, dicta alguna información importante. 
Sin embargo, el nuevo gadget denominado Metal Inkless Micro Pen, de una vez por todas debe de resolver los problemas descritos anteriormente. 
La ventaja principal de este lápiz (bolígrafo) innovador consiste en que no requiere de carga (tinta), es decir que no dejará de escribir de un momento a otro. Una aleación especial de plomo, de la que está hecha, dejará marcas en el papel de forma indeleble e inborrable. Además, si no se dispone de la agenda, escribiendo con el Metal Inkless Micro Pen se puede dejar información en una superficie de metal.
Lo más interesante del asunto es que este bolígrafo permitirá escribir en situaciones cuando su usuario este tan
desalentado, por una u otra cosa,  que escribe de forma mecánica y no se dá cuenta cómo sostiene el artículo de escribir. Así, el bolígrafo Metal Inkless Micro Pen se puede utilizar en dirección contraria. También se puede escribir por debajo del agua.  
La única precaución que hay que tener, es mantener el dispositivo fuera del alcanze de los niños y de la propia boca, debido a la especifidad de los materiales con los que esta hecho el mango. 
Fue lanzado al mercado en forma de un llavero, de modo que el bolígrafo "inexpugnable" siempre estará en disposición en casos de emergencia. En la tienda online thinkgeek.com, este dispositivo de escritorio cuesta alrededor de 40 $, aunque en otras tiendas los venden más barato a 28 $.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario