domingo, 22 de mayo de 2011

Lady Gaga desplaza en influencia a Oprah Winfrey

La cantante Lady Gaga fue nombrada como la celebridad más influyentes del mundo - la cantante estadounidense encabeza la lista, que anualmente publica la revista Forbes. La lista incluye no sólo a los que ganan más, porque a las celebridades se les evalúan también según otros indicadores no muy evidentes. Por ejemplo, Lady Gaga, que la última vez ocupó sólo el cuarto lugar, el año pasado ganó 90 millones de dólares sólo en conciertos, obtuvo 32 millones de fans en Facebook y 10 millones - en Twitter. Además, su reciente single, «Born This Way» ha sido descargado un millón de veces en tan sólo 5 días, engrosando su fortuna del valor de 203 millones de euros. En general, es una victoria merecida. 
Lo que es humillante para la presentadora Oprah Winfrey. La presentadora de televisión más rica de los EE.UU. fue la líder de la lista de éxitos en el último año, y que en total ocupó en cuatro ocasiones el primer puesto en los últimos siete años. Este año es especial para ella, ya que su programa de televisión, que se transmitió durante un cuarto de siglo, se cierra. Su último lanzamiento está programado para el 25 de mayo y al inicio de esta semana se
celebró la noche de despedida con Oprah, en el que estuvieron una gran cantidad de celebridades - como Madonna, Tom HanksMaria Shriver, esposa de Arnold Schwarzenegger, que le comentó a la presentadora como está pasando su divorcio. A pesar del potente apoyo publicitario, Oprah Winfrey fue relegada al segundo lugar.
Y completa los tres primeros lugares el cantante canadiense Justin Bieber, de tan sólo 17 años, seguido por U2, mientras que el quinto lugar le correspondió a Elton John. Cabe destacar que todas las 10 celebridades de la lista, ganaron 4,5 mil millones dólares en los últimos 12 meses. Esta lista, que distingue a 100 estrellas de cine, televisión y deporte, Forbes lo publica desde el año 1999.
(fuente: Gazeta.ru)
©”IdeasdetodoelMundo.blogspot.com” (Blog de IDEAS DE TODO EL MUNDO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario